Registro de usuario

¿Como trabajamos?    Preguntas frecuentes
Viviendas    Reformas    Comercios y oficinas    Urbanización    Articulos de iluminación   

Novedades

 Página  1 2 >

  • 30-11-2017

MICROCEMENTO ALISADO

Los revestimientos de microcemento alisado poseen una resistencia muy alta, con un espesor entre 1 a 4 mm, nos permite eliminar juntas recubriendo grandes superficies (techos, paredes, suelos e incluso los muebles). Debido a su excelente capacidad de unión el microcemento alisado se puede aplicar en casi  cualquier superficie. Existe una amplia gama de colores de microcementos permitiéndonos crear un acabado de carácter único, moderno y especial.

VER MÁS
  • 30-11-2017

REVESTIMIENTOS CEMENTICIOS

Es un revestimiento continúo para aplicar directamente sobre la mampostería. Satisface tanto las nuevas exigencias ambientales como las energéticas, minimizando la transmitancia del calor, hacia y desde el interior de la vivienda, reduciendo los costos de acondicionamiento térmico.

En un solo paso brinda capa hidrófuga, grueso, fino, textura de terminación color, reduciendo los tiempos de ejecución, de protección y terminación de los muros. 

VER MÁS
  • 30-11-2017

VIDRIO INTELIGENTE

Esté producto por lo general se utiliza en ventanas o tragaluces, se refiere a un tipo de vidrio que puede cambiar sus propiedades de transmisión de luz cuando se le aplica una corriente eléctrica.

Algunos tipos de vidrio inteligente permiten a los usuarios controlar la cantidad de luz (y en consecuencia, de calor) que transmiten. Una vez que se activa, el vidrio cambia de transparente a opaco, bloqueando parcialmente la luz mientras mantiene una vista clara. Otros tipos de vidrios inteligentes pueden proporcionar privacidad completa cuando son activados.

VER MÁS

 Página  1 2 >